Leonardo Balerdi dio mucho que hablar en el último tiempo por su pronta e inesperada aparición en la Primera de Boca, disputando dos partidos en la máxima categoría de manera oficial, y un notable desempeño en el seleccionado Sub 20.

Los ojos de Europa ya están puestos en una de las promesas del Xeneize y pretenden llevárselo antes de que tenga mayor continuidad en el elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Es que la Juventus de Italia vuelve a poner su atención en un futbolista de Boca. La Vecchia Signora, que ya había hecho un intento previo a la oferta de Barcelona, que fue negada por Boca en la pretemporada, está dispuesta a ir nuevamente por el juvenil que surgió de las inferiores del club.

La Juve sigue al jugador de Boca desde hace varios meses y tendría decidido hacer un nuevo intento, según indicó el diario catalán Sports. El defensor, que también se desempeña en el Sub-20 de la Argentina, debutó en el Xeneize el 26 de agosto frente a Huracán.

Algunos días antes, el club donde brilla Lionel Messi había acercado una propuesta que rondaba los 10.000.000 de dólares con cláusulas a futuro.

El juvenil fue parte en la mañana del sábado del seleccionado Sub 20 que empató 1 a 1 frente a Ecuador en el predio de la AFA en Ezeiza.

Esta no es la primera vez que existe una conexión entre el elenco italiano y la institución de la Ribera, ya que desde el retorno de Carlos Tevez proveniente de ese club se dieron una serie de negociaciones entre las instituciones. Por ejemplo, por el pase del Apache entraron como parte de pago Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá.

Comentarios