Maradona despierta el interés de hombres, mujeres... y superhéroes. Después de la práctica matutina, Diego recibió la visita nada más y nada menos que de Batman.

Pero este no es cualquiera, es el Batman Solidario. Este simpático personaje, famoso por hacer actos de beneficencia en el Hospital de Niños de La Plata, se hizo un ratito entre la lucha contra el crimen para visitar al 10 y darle un presente.

"Le regalé la Batialmohada y le dije que era para que cuando recueste su cabeza sepa que todo va a estar bien", declaró.

Pero para el hombre murciélago, este encuentro fue uno de los momentos más importantes que pudo disfrutar.

"Lo vivido con Diego es una de las cosas más fuertes que he vivido dentro de mi traje. Como hincha de fútbol no me puedo olvidar de las emociones que nos hizo vivir. Me emocionó mucho tenerlo enfrente, me vino a la cabeza la imagen de él zigzagueando ingleses, cuando nos insultaban el himno, cuando jugó con el tobillo destrozado", afirmó.

Además agradeció la invitación que le hizo Gimnasia "para que me firmara la camiseta y que, mediante ella, podamos hacer un sorteo para recaudar más fondos para el Hospital, así como he tenido la suerte de poder sortear una con la firma de Messi", cerró el defensor de Ciudad Gótica.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos