El delantero de River y reciente campeón de la Copa América con Argentina, Julián Álvarez, es seguido de cerca en el mercado europeo y se encontraría en la mira de varios clubes importantes de ese continente. A tal punto que el último del cual se habló fue el Milán de Italia.

El conjunto italiano tiene entre sus filas al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic y estaría a punto de cerrar la llegada del francés Olivier Giroud, es por ello que en el hipotético caso que Álvarez se ponga esa camiseta, debería pelear y mucho por un puesto contra dos delanteros de altísimo relieve internacional.

Al mismo tiempo, el seleccionado por Lionel Scaloni, sería una gran opción de recambio para un equipo que disputará la Liga de Campeones de Europa, luego de siete años de ausencia en esa competición y que deberá pelear también la liga italiana ya que su rival, el Inter, fue el último campeón de la misma. 

Por otro lado, se supo que su representante Fernando Hidalgo, mantiene charlas constantes en el continente europeo con el objetivo que el futbolista sea cada vez más conocido allí. Sin embargo, por ahora, tan sólo son sondeos con emisarios de los distintos clubes. También se rumoreó por estas horas, que en la semana tendrá una reunión con el gerente del Milán para aligerar el vínculo entre las partes.

Además del equipo italiano, Álvarez (tuvo pocos minutos en la Copa América) habría sido sondeado por el Aston Villa de Inglaterra y el Ajax de Holanda. En ese sentido, trascendió que del equipo inglés, donde ataja su compañero en la selección, Dibu Martínez, le llegaría una propuesta de alrededor de 17 millones de euros, cifra que se acercaría a la cláusula de rescisión de 25 millones que tiene el contrato del futbolista con River.

Vale destacar que por estas horas, tanto Álvarez, como Montiel Armani deberán sumarse a la burbuja sanitaria que está llevando adelante River en la localidad de Campana. El conjunto millonario se enfrentará el miércoles por la noche a Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores.   

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos