Tonada cordobesa típica, pocas palabras producto de su juventud y timidez, pero Julián Álvarez es el jugador del momento en el fútbol argentino, la figura excluyente de este River puntero y autor de los tres goles con los que el Millonario venció a San Lorenzo como local por 3 a 1. 

"Hicimos un buen partido, si bien empezamos perdiendo. Sabíamos que si seguíamos nuestro juego, lo podíamos dar vuelta", comenzó su análisis del encuentro el Araña, quien había estado ausente en el cotejo con Banfield por su participación con la Selección Argentina: "Estos dos partidos que ganamos (por Banfield y San Lorenzo) fueron muy importantes. Fue una pena que coincidieron los calendarios".

"Estábamos tranquilo porque estábamos jugando bien y a la larga iban a llegar los goles", declaró el atacante, quien luego añadió que "fue clave que el primer gol llegó rápido, porque ellos habían tenido algunas jugadas aisladas y de un lateral nos convirtieron, pero el segundo nos dio mayor tranquilidad para manejar la pelota y que ellos corran sin que nosotros nos desgastemos", analizó. 

Por último, ante la consulta de qué gol le había gustado más de los tres que había convertido, el cordobés no dudó y eligió el primero porque "fue tras una jugada colectiva linda y una buena definición". De esta manera, hoy logró marcarle al único equipo grande al que no le había metido ningún gol en toda su carrera. 

El delantero que como consecuencia de sus tres tantos se llevó de premio la pelota del encuentro y con estas conversiones ha llegado a diez conquistas en lo que va de la Liga Profesional (nueve en los últimos seis compromisos) también recogió el elogio de uno de sus compañeros, Héctor David Martínez"Una locura lo que está haciendo. Lo disfrutamos un montón y le deseo lo mejor". 

Comentarios