Si hubo alguna figura que sobresalió por sobre el resto en el River campeón, ese es Julián Álvarez. El "Araña" tuvo un torneo de ensueño, en el que comenzó como suplente pero terminó como titular indiscutido y máximo artillero con 17 goles. 

"Hace varios años que estoy con el plantel y en todo ese tiempo uno aprendió mucho para poder seguir creciendo y sumando. Siempre que se dan cosas como estas y a uno le va bien, está feliz", dijo el cordobés de Calchín, que hace algunos meses también se consagró campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

El delantero afirmó también que más allá de los numerosos imponderables que sufrió el club durante todo el torneo, es justo merecedor del título. "Creo que la diferencia se vio reflejada en los puntos que sacamos. Ganamos muchísimos partidos y nos sentimos muy confiados", cerró la gran joya millonaria.

Vale destacar que semejante performance llamó la atención de Juventus, Milan, Inter de Milan, Atlético Madrid, Newcastle y Norwich City, que para el trascendental cotejo ante Racing enviaron ojeadores que lo sigan especialmente en todo el partido.

Comentarios