Un grupo de jugadores del plantel de Boca, que arribó el último sábado a la ciudad de San Juan para jugar un amistoso de preparación ante Athlético Paranaense de Brasil, protagonizó un imprevisto incidente, quedando encerrado en el ascensor del hotel donde se alojan, a mitad de camino.

Todo ocurrió en momentos previos a que algunos jugadores salieran para firmar autógrafos. El grupo que ascendía desde el subsuelo hasta el hall central quedó encerrado en el ascensor a mitad de camino y por varios minutos, hasta que los empleados del hotel Del Bono Park acudieron al rescate.

Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Ramón 'Wanchope' Abila, Iván Marcone, Paolo Goltz, Junior Alonso, dos kinesiólogos y un empleado de prensa del club fueron las victimas del desperfecto, según consignó un informe de la publicación 'Olé'.

Los jugadores afectados lograron salir, de a poco, sacando medio cuerpo de la caja que los transportaba.

Los jugadores se trasladaban desde sus habitaciones para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas. Tras el percance, los futbolistas se dirigieron al exterior del hotel para finalmente reunirse con un considerable grupo de seguidores, que se acercó a recibirlos.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos