Pasaron 208 días para que el hincha de River se reencontrara con Juan Fernando Quintero. Después de aquella rotura de ligamentos cruzados, que lo mantuvo fuera de las canchas durante siete meses, el "10" tuvo su gran vuelta a las canchas.

El colombiano ingresó a los 19 del complemento en lugar de Palacios para sumar sus primeros minutos.

Si bien le falta rodaje, tuvo varias pinceladas destacadas y un par de remates que no fueron gol de pura casualidad.

"Estoy muy contento. Todos saben por lo que pasé, pero con estos compañeros es todo mucho más fácil. Me sentí muy bien, el equipo y la forma de jugar hacen que uno se sienta cómodo. Ahora la idea es no parar y pensar en el partido con Arsenal, todavía no pienso en Boca", tiró el 10.

Su último partido había sido el 17 de marzo de este año en el Monumental, cuando River goleó a Independiente en el clásico por 3 a 0. Ya le tocó volver a las canchas, pero Juanfer no se conforma con esto y se ilusiona con poder decir presente en la Bombonera para la vuelta de las semis de la Libertadores.

Volvió el León

Otro que también tuvo su gran vuelta fue Leonardo Ponzio. El capitán, que no jugaba desde el partido de vuelta con Cruzeiro por la Libertadores, tuvo su gran vuelta en la noche mendocina ingresando en lugar de Enzo Pérez. Apenas entró, Pinola se acercó para entregarle la cinta de capitán.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos