Se terminó la incertidumbre. Ya no es solo un rumor porque la ratificación llegó del propio futbolista. Juan Fernando Quintero confirmó hoy su regreso a River pese a contar con al menos dos ofertas más, en ambos casos más suculentas desde lo económicas (Flamengo fue uno de esos equipos) que la que le ofrecen los Millonarios, pero que sobrepuso la historia y el cariño que siente por el club. "Que la gente sepa que River es mi equipo", afirmó.

"Sabemos de la situación actual, que estoy ahorita en la Selección, pero que la gente sepa que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia", aseguró el colombiano con una leve sonrisa en su cara.

Después también se tomó el tiempo de agradecer por el interés en él de otros clubes. "Pero desde el principio mi intensión fue volver a River y ojalá en estos días que vienen podamos estar cerrando todo y cuando termine con la Selección ir a la presentación y juntarme con el equipo", explicó el jugador, que ya tiene la camiseta número 10 reservada.

“Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya he tenido la oportunidad de vivir el Mundo River”, dijo el autor de uno de los goles más importantes de la historia del club de Núñez, en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Por último, señaló: “Tengo cariño y respeto por mis futuros compañeros y cuerpo técnico”

Comentarios