La lista era importante. Pero con el correr de las horas de un viernes agitado, se han caído varios nombres. La dirigencia de Boca no definió al sucesor de Guillermo Barros Schelotto aunque sí le bajó el pulgar a algunos que se veían bien posicionados. Otros se bajaron sólos, como Gabriel Heinze y Gustavo Alfaro.

El primero por el compromiso que adquirió con Vélez y Lechuga con el Mellizo y porque, por ser de palabra, ni siquiera evalúa fallarle a Huracán. Para la CD Xeneize, los que no corren, al menos hoy, son Martín Palermo y Gerardo Martino.

Creen que el Titán se dará el gusto pero que éste no es el momento porque quieren que acumule mayor experiencia y que no sea el reemplazante de alguien a quien considera su amigo. El Tata debió decir "no" por tercera vez.

Hoy de vacaciones en su Rosario natal, el ex entrenador de la Selección está pensando en lo que se viene desde enero próximo al mando de México.

En tanto Alejandro Sabella agradeció el interés pero decidió priorizar, con buen criterio, su salud, dejando su vuelta al fútbol (aunque cuando lo haga su elección recaería en la secretaría técnica) para más adelante.

Ante éste panorama, José Pekerman continúa en primera fila de una grilla imaginaria que hoy tiene sólo dos filas. Es que detrás, esperando sorprender en la largada, están Miguel Ángel Russo, último entrenador campeón de América con Boca, y Antonio Mohamed.

Como se ve, los tres candidatos se encuentran sin obligaciones. No están trabajando por lo que la expectativa es importante. En el club de la Ribera dicen que no hay apuro, aunque no es tan así. Es que la idea es que el arbolito de Navidad de los hinchas del club tengan el regalito -léase entrenador-. Por eso, no sería de sorprender que el 24 a la noche, los Xeneizes levanten la copa sabiendo que ya tienen al encargado de borrarle la depresión al equipo. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos