Independiente pareciera haber encontrado algo de paz luego de que la dirigencia depositara, vía Agremiados, el dinero de la deuda con varios de sus jugadores. En ese sentido, el mánager de la institución, Jorge Burruchaga, manifestó que “se arregló la deuda con los futbolistas excepto con Gastón Silva. Hace un mes y medio se decía que íbamos a perder a un montón de jugadores y hoy son patrimonio del club. Ahora se puede diseñar algo serio en el Independiente 2020-2021″.

Al mismo tiempo, en declaraciones a De fútbol se habla así,  Burrichaga afirmó: “El único jugador ‘perdido’ es Silva. Con Campaña está todo bien, arregló de forma particular y por ahora sigue. La dirigencia, con Moyano a la cabeza, hizo un gran esfuerzo. Todos los futbolistas son tenidos en cuenta para el futuro. Dependerá del técnico y de las ofertas que haya si siguen o no”.

Al ser consultado por el mercado de pases, el ex jugador aseveró: “De Biglia no hablamos, pero tiene una experiencia tremenda. ¿Cómo no lo vamos a querer? Ojalá que pueda regresar. En el último tiempo hubo varios llamados por Alan Franco, pero quedó todo en intenciones. También hubo sondeos por Fabricio Bustos. Por el resto no hay nada”.

Por último, se refirió a la reanudación de la actividad: “Dependemos de la AFA para volver al fútbol. Hay una idea de volver a jugar en septiembre, pero para eso debemos empezar a entrenar a partir de julio“.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos