Volvieron porque en su momento dejaron la puerta abierta del club. Hace unos días fue el entrenador Sebastián Beccacece y ahora uno de los referentes de la temporada 2016/2017: Jonás Gutiérrez. En una mañana movida que lo tuvo en principio en Avellaneda rescindiendo el contrato con Independiente, finalmente el Galgo se detuvo en Florencio Varela para sellar su retorno a Defensa y Justicia.

De a poco, el Halcón se está armando con la idea de presentar un plantel competitivo. El equipo, de la mano del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección argentina, se prepara intensamente para el encuentro del miércoles próximo frente a El Nacional, en el marco de la segunda fase de la citada competencia internacional.

Gutiérrez se mostró alegre en su vuelta a una institución en la que se sintió valorado. Por eso no dudó cuando se le presentó la chance de pegar la vuelta. En su primera etapa disputó 29 partidos siendo una de las piezas fundamentales de un mediocampo que tuvo un gran funcionamiento.