Carlos Izquierdoz es uno de los referentes de Boca y ayer se expresó sobre la emoción que se vivió en La Bombonera en medio del recuerdo de la partida de Diego Maradona.
Una vez consumada la victoria ante la Lepra, el Cali expresó: "Son momentos muy especiales. La emoción que genera todo esto y recordar a un jugador tan emblemático para este país es muy particular. Siempre se puso la bandera al hombro de Argentina y se merecía este reconocimiento".
Además, el ex Lanús manifestó que "no me tocó verlo mucho por que soy categoría 88 y no tengo muchos recuerdos, pero tengo en claro que lo que ha hecho por los futbolista es tremendo, además no hay nadie del entorno que te hable mal de Diego".
Respecto a la camiseta especial que utilizó Boca, con el apellido del recientemente fallecido hombre de 60 años, expresó: "Llevar un nombre así me daba un poco de vergüenza. Por eso sacamos adelante este partido, lo hicimos de una manera muy responsable, por que Maradona se trataba de un dios del fútbol. El mejor homenaje era ganarle a Newell´s para dedicárselo a su familia", cerró.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID