Huracán suma una cara nueva... Es que por estas horas quedará concretado el préstamo de Iván Rossi, quien no tuvo en River los minutos que esperaba durante su estadía, por lo que la institución llegó a un acuerdo con el Globo para poder tenerlo a préstamo por un año.

Este miércoles, a últimas horas, se finiquitaron detalles entre las partes y de un momento para el otro el mediocampista firmaría su contrato a préstamo por un año con cargo y opción de compra a cambio de 2.500.000 de dólares.

El mediocampista no tuvo un buen paso por River.

Esto genera aún más incertidumbre sobre el futuro de Adrián Calello. Es que con el contrato ya vencido, el volante, que se desempeña en la misma posición que Rossi aguarda por su continuidad o no en el club.

De este modo se aguarda que la dirigencia defina si decide renovarle el vínculo para que sea opción en el puesto para Gustavo Alfaro, o el jugador acepta una de las ofertas que tiene y se va a jugar a otro equipo, opción que parece más viable que la primera, ya que hay cuatro clubes de Primera que también lo pretenden (Aldosivi, Banfield, Vélez y Newell´s).

Por otro lado, este miércoles fueron presentados de manera oficial Juan Fernando Garro y Lucas Gamba. El goleador expresó: "Es un crecimiento importante para mí poder venir a un club en que te requiere ser protagonista".

Comentarios