Iván Marcone arribó el sábado por la noche a Ezeiza desde México y habló por primera vez en tierras argentinas como jugador de Boca, a pesar que todavía falta la revisación médica y la firma del contrato, que se haría este lunes.

"Fue una decisión difícil porque Cruz Azul es una institución muy grande y yo estaba muy cómodo, pero la decisión fue algo personal porque este es un desafío enorme para mi carrera y para lo que anhelo como jugador", aseguró.

Sobre lo que es Boca, comentó ex volante de Arsenal y Lanús sostuvo: "Hay un plantel con mucha jerarquía con ganas de ganar cosas importantes. Poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mi y tengo que darme al máximo. Espero estar a la altura de lo que requiera el entrenador y mis compañeros para poder ayudar al equipo".

Marcone también se refirió a la posibilidad de sumarse al combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni:"Estando más cerca puede que uno esté en consideración, pero primero tengo que hacerme un nombre en Boca. Ganarme un lugar y estar a la altura. Después vendrán los premios como la Selección".

Comentarios