En las últimas horas, una noticia sacudió las entrañas del fútbol argentino: Carlos Salvador Bilardo quedó internado en una clínica por una descompensación.

 

Según confirmaron en las últimas horas personas de su círculo íntimo, el ex entrenador de Estudiantes y la selección argentina ingresó este sábado al Instituto Fleni "tras sufrir un fuerte malestar".

 

Los problemas de salud del Doctor empezaron hace 10 días cuando tuvo que cancelar una charla en la Universidad de Morón por encontrarse enfermo. Sin embargo, la situación se agravó el jueves, cuando Bilardo estaba en su casa con su mujer (Gloria) y su hija (Daniela) y empezó a tener problemas de memoria. Esa fue un llamado de atención para su familia, que decidió internarlo para realizarle estudios y prevenir malas noticias futuras.

 

Desde la clínica -donde se realizó estudios de rutina- no hubo ningún parte hasta el momento, y sus familiares mantiene total hermetismo sobre su estado de salud. A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un "fuerte malestar" y un "cuadro depresivo", además de problemas neurológicos.

 

Cabe destacar que el entrenador que fue campeón del mundo con la Selección en 1986 tenía previsto viajar a Rusia para trabajar en la cobertura del Mundial de Rusia, aunque esta situación podría alterar dichos planes. ¡Fuerza, Narigón!