En la parte roja de Avellaneda creían que este martes podía llegar a ser un día importante para definir las elecciones en Independiente. Pero no fue así. El Juzgado citó a las agrupaciones y todas se presentaron, pero no hubo consenso. ¿La razón? La lista encabezada por Fabián Doman pidió ir a las urnas a fines de febrero, pero no hubo acuerdo entre oficialismo y oposición. 

“Propusimos elecciones el 20 o 27 de febrero con la participación de las tres listas. Los abogados del club contestaron que no”, aseguró Doman en diálogo con Tyc Sports y agregó: “Hubiera sido bueno un acuerdo de partes, lamentablemente continúa la angustia y la preocupación”.

A continuación, el candidato a presidente se refirió al futuro de Julio César Falcioni, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre. "Si no es Julio (Falcioni), supongamos que no sea, el candidato natural es Eduardo (Domínguez). Es del paladar del hincha”.

Justamente Domínguez este lunes dejó su cargo de entrenador en Colón y, hace unos días, fue sondeado por el "Rojo". Es que Daniel Montenegro, actual Asesor Deportivo, tiene una gran relación -de su época en Huracán- y busca seducirlo.

Comentarios