No viene siendo un mercado de pases de los mejores para Independiente. Para peor, la idea era repatriar a un jugador surgido en el clb y de vasta experiencia internacional, algo que ya no será posible. Es que David Abraham, el apuntado por Lucas Pusineri, afirmó que a fin de año se retiraran del fútbol profesional en el Frankfurt.
“Antes de la pandemia tenía pensado volver a jugar en Argentina. Pero después de la crisis decidí quedarme aquí seis meses más para ayudar a Frankfurt, un club que siempre me ha dado todo. Mi último partido como profesional será acá. Quería darles tiempo para encontrar un jugador, un nuevo defensor”, declaro el jugador de 34 años.
Abraham, que jugó 69 partidos en Independiente entre 2004 y 2007, y que luego pasó por Gimnàstic de Tarragona, Basilea, Getafe y Hoffenheim hasta recalar en Eintracht Fránkfut, donde se convirtió en capitán, agregó que "no quiero terminar mi carrera en un nivel bajo, o en un lugar donde no pueda jugar. Prefiero terminar bien y esperar lo que viene. Hablé mucho con mis padres recientemente. Después de que tomé la decisión, les comenté y están muy felices de que regrese a mi país".

El defensor, nacido en Chabás, Santa Fe, igualmente retornará al país tres el retiro para cumplir un último deseo deportivo: “Estoy seguro de que jugaré en mi ciudad natal, siempre quise jugar en la liga en la que juega mi ciudad, nunca antes había jugado allí”.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI