Parecía que, por fin, se iba poder presentar oficialmente con la camiseta de Independiente este fin de semana ante San Lorenzo. De hecho, Julio Falcioni lo estaba probando y todo conducía a que iba a jugar. Pero este viernes, una nueva lesión volvió a frustrarlo. 

Se trata del defensor Ezequiel Muñoz, quien llegó a mediados de 2020 por pedido de Lucas Pusineri y que nunca pudo jugar oficialmente con la camiseta del Rojo debido a que se lesionó de gravedad, por lo que necesitó una intervención quirúrgica por un esguince de rodilla izquierda que le comprometió una plastia que le habían colocado por una lesión ligamentaria de hace más de 10 años.

Una vez más, Muñoz ve frustrado su debut en Independiente.

Ahora, tras una larga recuperación, Muñoz sintió este viernes una molestia muscular y fue reemplazado por Ayrton Costa, recientemente recuperado de un desgarro en el bíceps femoral de pierna derecha.

Sobre el equipo, la probable formación sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín  Laso, Ayrton Costa, Gastón Togni o Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas González o Lucas  Romero, Carlos Benavidez; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Comentarios