Tropezón inesperado para River, vigente campeón del fútbol argentino, que perdió este viernes con Independiente 2-1 en su primer amistoso de pretemporada, que se disputó a puertas cerradas en su predio de Ezeiza.



El "Rojo" hizo la diferencia en el primer tiempo con goles de Gastón Togni y de Alan Soñora y el "Millonario" descontó en el segundo a través de Santiago Simón.

Marcelo Gallardo utilizó dos equipos diferentes en cada tiempo y aprovechó para darle minutos a algunas de las incorporaciones del actual mercado: el defensor Emanuel Mammana y el mediocampista Tomás Pochettino.
La definición de Alan Soñora para marcar el 2-0 parcial.


El local inició el ensayo con Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Mammana y Javier Pinola; Bruno Zuculini; Pochettino, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti. En el segundo tiempo jugaron Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez y Enzo Fernández; Simón, Agustín Palavecino y José Paradela; Julián Álvarez.



Independiente alineó a Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Togni; Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa. Sus variantes en la segunda mitad fueron Carlos Benavídez, Martín González, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza por Lucas González, Asis, Togni, Romero y Roa.

Comentarios