El mercado de pases recién está comenzando, pero Independiente ya arrancó con todo para intentar quedarse con uno de los mejores defensores del continente. El interés del Rojo por Walter Kannemann no es ningún secreto, y la idea del club es poder contar con el central para disputar la Copa Sudamericana del próximo año. Fue el mismo Ariel Holan quien se encargó de confirmar la noticia cuando en el programa 90 Minutos declaró que "hay tratativas y hay que ver cómo se desarrollan los acontecimientos".

Mientras tanto, este viernes la mañana miembros de la comisión directiva se reunieron con el representante del jugador, donde le ofrecieron un importante contrato que incluso sería muy superior a los de Boca y Flamengo, los otros que están detrás del defensor. De todas maneras, una vez que pasen las fiestas volverán a viajar a Porto Alegre para presentar la oferta formal a Gremio, que le había puesto una cláusula de 20 millones de dólares.

¿Teo, venís?

Un nombre que apareció es el de Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior, quien fue ofrecido a Independiente, aunque aún tiene 6 meses de contrato en el conjunto barranquillero. Igualmente Holan sostuvo que, hasta ahora, nunca habló con Teo.

También fue ofrecido el delantero de Newell's Héctor Fertoli, quien podría llegar por 2,5 millones. Además acercaron el nombre de Maurice Cova, enganche venezolano de 26 años de Carabobo. Y otro que estaría cerca es Federico Martínez, volante ofensivo de Liverpool de Uruguay, que llegaría una vez que se concrete la salida de Maxi Meza.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos