En el último encuentro en condición de local, ante Gimnasia, Independiente presentó su nueva camiseta con el tradicional color rojo pero con la particularidad de las mangas blancas. Lejos de conformarse, este jueves hizo lo propio con la casaca alternativa, que se estrenaría el domingo desde las 18 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Para el evento de bienvenida se reunieron viejas glorias del club con deportistas en actividad. Pepé Santoro y el Chivo Pavoni fueron los representantes del pasado; Silvio Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y dos jugadoras del fútbol argentino, fueron los modelos de la actualidad.

La indumentaria PUMA tuvo enorme aceptación en los hinchas de la entidad de Avellaneda. Además del protagonismo del color blanco, se puede observar la presencia de los otros colores principales de la institución: rojo y azul. La gran novedad pasa por el clásico escudo IFC (Independiente Football Club) que cuenta con una implementación inédita hasta la fecha.

Por otro lado, la espalda de la camiseta lleva la inscripción “-34.6091248, -58.3742887”. Son las coordenadas del Almacén donde se fundó el club un 4 de agosto de 1904. Allí, un grupo de jóvenes trabajadores cambió la historia del deporte argentino y mundial bajo el lema “QUE SE LLAME INDEPENDIENTE”.

Al igual que la titular, esta casaca presenta calidad Premium y tecnología Dry Cell, la misma que utilizan clubes como el Manchester City, Borussia Dortmund y Milan, entre otros. ¿Cuál es el valor de la nueva indumentaria? 9.899 pesos.

MIRÁ LAS FOTOS

Comentarios