El volante uruguayo Carlos Benavídez y el zaguero central Ezequiel Muñoz volvieron a lesionarse en Independiente al abordar su tercer partido en Reserva, después de varios meses de recuperación por sus respectivas dolencias. 

Desde el club se informó esta tarde que, tras el partido de Reserva con Colón (igualado 0-0), se le practicaron estudios a ambos jugadores.



Al respecto, el parte médico indicó que lo de Muñoz "es una lesión fibrilar de isquiotibial" muy pequeña, que le demandará algo más de 15 días de recuperación. Y, en cambio, a Benavídez se le produjo "un edema muscular de isquiotibial", en razón a un estiramiento de la cicatriz del desgarro anterior.

Precisamente, el mediocampista uruguayo sintió molestias en el calentamiento previo al encuentro de reserva con el "Sabalero", en Villa Domínico, dejando su lugar a Oscar Ortiz; y Muñoz fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo al sentir afectado el isquiotibial derecho, por lo que ingresó en su lugar  Federico Rotela.

A todo esto, el exzaguero de Boca y Lanús había sido operado de una afección crónica en su rodilla derecha en noviembre pasado, con un largo plazo de recuperación, por eso estaba buscando su mejor forma en los partidos de Reserva.



Algo similar aconteció con el exvolante de Defensor Sporting de Uruguay, que en enero último fue operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en un encuentro ante Argentinos, a fin de diciembre.

Por otra parte, se supo que el  Fenerbahce de Turquía ha tomado contacto con el representante de Fabricio Bustos para iniciar gestiones por la contratación del lateral derecho. En principio, la idea de los dirigentes del club con acuerdo del jugador es, de concretarse la operación, transferirlo hacia fin de año.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos