Independiente se recuperó de la caída en el clásico y fue superior a UBA, al que venció 3-1 merced a los goles de Ayelén Acuña en los minutos finales, en el cotejo que fue televisado por la pantalla de Crónica HD.

Después de la lluvia, salió el sol, especialmente para las chicas del Rojo. Familiares y apasionados por el fútbol se acercaron al predio de Villa Domínico, con remeras y banderas alentando cada uno a su equipo. En un primer tiempo parejo, cada equipo llegó al gol: Miguelez abrió el marcador para las Diablas, y casi al fina, fue Altube quien igualó para UBA.

El segundo tiempo resultó distinto, con un Independiente concentrado y con mayor intensidad, en medio de las variantes que buscaron ambos entrenadores. A los 39 minutos llegó el merecido segundo gol para independiente marcado por Acuña y la tribuna explotó. Sin bajar los brazos, UBA tuvo sus chances pero no pudo llegar al empate y ya en el adicionado, la árbitro Echeverría marcó un penal que Acuña transformó en el 3-1, para la primera alegría de las Diablas en la A y para dejar atrás el debut.

Belén Plesky

@beluplesky

Comentarios