Independiente intenta estabilizarse en el aspecto futbolístico, equilibrando sus cuentas y levantando las inhibiciones, mientras los distintos frentes opositores convocan a una marcha en contra de la conducción de Hugo Moyano,

Con la salida de su joya futbolística Alan Velasco consumada a la MLS, al FC Dallas precisamente, el club de Avellaneda podrá cancelar gran parte de las deudas que acarrea y sumar algunos jugadores. Por ahora, Damián Batallini es el único refuerzo.

Ante este panorama, el entrenador dialogó con Radio La Red y confesó: "Tenemos que tener ingenio para este mercado y apenas termina empezar a trabajar en el próximo", sostuvo el DT del Rojo en diálogo con TyC Sports.

Y luego aseguró que "sé porqué estoy acá y lo que representa el escudo. Estuve de jugador y ahora estoy como entrenador. No es el mejor momento de Independiente, pero tampoco el peor. Hay que ir de a poco para enmendar errores", dijo Domínguez.



"Hay que trabajar. De a poco se verá el Independiente que todos queremos ver. No hay que descuidar el momento del país y a veces se hace cuesta arriba", puntualizó el ex DT de Colón y Huracán.

Y agregó: "Lo que nos estamos proponiendo es trabajar muy duro para que el hincha se sienta reflejado. Desde ahí podemos empezar a construir algo. Si logramos que la gente se sienta identificada con el equipo, podemos hacer cosas importantes".

Domínguez señaló además que no está desesperado por la llegada de refuerzos en lo inmediato: "Cuando confirmé de estar en este cargo, sabíamos las dificultades que íbamos a tener y no me puedo desesperar por eso. Sé que están trabajando. Se hace más difícil porque empezamos tarde, pero no quiere decir que no vamos a llegar o nos vaya a desesperar".



Hasta el momento, el "Rojo" confirmó la incorporación del delantero Damián Batallini , quien firmará en los próximo días, y estuvo a punto de sumar al defensor Elías Gómez, hasta que apareció River 

"Elías estaba entusiasmado de venir a Independiente. Cuando estaba todo cerrado con los clubes, apareció el llamado de River. El jugador dijo que iba a tomar una decisión e iba a avisar. Le deseo lo mejor y ya es pasado", señaló Domínguez.

Además, contó que los dirigentes prosiguen las negociaciones por la vuelta de Leandro Fernández y buscan definir la situación del defensor Fabricio Bustos, cuyo contrato finalizará en junio y tiene una oferta de Inter, de Brasil.

Comentarios