En una semana, Santiago del Estero se revolucionó. Primero con la llegada de Boca para jugar la Copa Argentina y desde muy temprano una multitud aguardaba la llegada de River, que mañana se enfrentará con Central Córdoba de esa provincia en el Madre de Ciudades, a partir de las 20.15. 

El elenco de Marcelo Gallardo completó su entrenamiento en Ezeiza y a las 19 se subió al vuelo chárter que lo depositó en la provincia norteña. 

La moda de los carteles también llegó a la Argentina y el Muñeco es furor en Santiago del Estero

La concentración hasta la hora del partido es en el María 's Hotel, donde lo aguardarán pasacalles y banderas, especialmente diseñadas por los hinchas Millonarios de esa provincia, que rodean y tiñen de blanco y rojo toda la infraestructura del hotel, cuyas adyacencias se encontraban desde este mediodía valladas y con la gente agolpada sobre las mismas, enfundadas en sus camisetas y banderas. 

La fachada del hotel se alteró con las banderas que cuelgan desde lo más alto

Todo fue con mucho color y calor. Desde el pasillo que el personal del hotel le armó al plantel para darle la bienvenida, con aplausos. Y luego con la posterior salida de mucho de los futbolistas a saludar a la gente, firmar camisetas y sacarse fotos con los que lograban sobrepasar la seguridad.

La policía de Santiago del Estero se ocupaba de tratar que los futbolistas no sean invadidos, al armar un cerco con sus motos y algunos agentes de a pie, pero, sin embargo, unas cuantas personas lograron burlar esa contención y se acercaron a los jugadores Millonarios.

En medio de toda esta algarabía, el Muñeco deberá definir quién será el acompañante de Julián Álvarez. Allí, aparecen tres jugadores en pugna por el puesto: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Braian Romero.

Desde muy temprano, la filial local se encargó de vestir la calles aledañas al hotel

El probable equipo sería con Armani, Casco. Robert Rojas, Paulo Díaz y Angileri; Enzo Pérez, Zuculini, De la Cruz y Carrascal; Julián Álvarez y Rolheiser o Brian Romero o Matías Suárez. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos