La pandemia y la ausencia del público le permitió tener ciertas licencias a la organización. La definición de la Copa de la Liga Profesional se efectúa en San Juan y el mismo estadio recibe a los cuatro semifinalistas, algo prácticamente impensado en caso de jugarse con hinchada.

Sin embargo, la ausencia en las tribunas no alcanzó para evitar los incidentes. ¿La razón? Hubo enfrentamientos entre "allegados" de Racing con gente de Independiente que llegaba al estadio para disputar el encuentro ante Colón.

Los seguidores de La Academia salían del recinto después de dejar en el camino a Boca en la definición en los penales, cuando se cruzaron con el micro que acercaba a la cancha al plantel del Rojo.

Allí hubo minutos de mucha tensión y debió intervenir la policía, que demoró a dos personas ligadas al conjunto celeste y blanco de Avellaneda

Vale destacar que la Liga Profesional había tomados medidas de precaución, aunque todas ellas ligadas a la salud y no a la seguridad. Las mismas fueron: Vuelos chárters para equipos y staff; Burbujas sanitarias para cada delegación; Sanitización total del estadio entre un partido y el otro; Acceso nominado con PCR obligatorio para cada persona acreditada al partido.

Comentarios