Tigre vive horas de  alegría y nerviosismo en lo que es la previa de la final con Boca por la Copa de la Liga Profesional en Córdoba. Por este motivo, sus hinchas los despidieron con un gran banderazo.

La gente de Victoria está de fiesta, ya que sabe que el equipo del barrio tiene la gran chance de coronarse el próximo domingo, en lo que sería un hecho histórico para la institución y la alegría máxima para todos los hinchas del Matador.

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Martínez, tiene plena confianza en que puede dar el batacazo logrando una victoria frente a Boca, pero para esto son conscientes de que deben realizar un encuentro sin errores y estar concentrados hasta el último minuto del partido.

Tal es la alegría y confianza de sus hinchas hacia el equipo, que en el día de hoy realizaron un emocionante banderazo para despedir al plantel que hora más tarde viajaría rumbo a Córdoba para ya transitar lo que serán los últimos momentos previos a la gran final.

Vale destacar, que desde la institución de la zona norte, se le brindo a los simpatizantes de Tigre muchísimas facilidades para que puedan cumplir su sueño y estar presentes en el Mario Alberto Kempes alentando al equipo y sumando su granito de arena para lograr salir campeones del torneo nacional.

Comentarios