El escándalo de River sobre su localía sigue generando tela para cortar y, esta vez, fue el turno de Humberto Grondona, hijo de Julio Grondona, quien fue muy crítico con River y con la postura de AFA, al tiempo que felicitó el accionar de Marcelo Tinelli y la Liga Profesional. 

El ex DT de las Selecciones juveniles destrozó a la actual dirigencia afista."La Superliga desapareció pero no tanto. Si bien se fue de Puerto Madero, está en Viamonte y las cosas siguen siendo igual. Antes había uno que resolvía las cosas bien o mal, lo insulta ban, lo culpaban de todo, pero estas cosas que suceden no pasaban y no llegaban a pasar", dijo en clara alusión a su padre.

"Yo me imagino si alguien iba a pedirle al tercer piso la posibilidad de jugar en su predio, lo frenaba antes, ni le dejaba tocar la puerta y lo mandaba a mudar. No estoy de acuerdo en la forma que se demoró en decir que no se podía jugar ahí. Quizás lo hicieron, pero por otro lado insistieron", agregó en una entrevista con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Humbertito ponderó a Tinelli y, sin nombrarlo, le pegó a Chiqui Tapia.

Luego, fue muy duro con River: "No es lógico el pedido si sabe que por Conmebol no puede hacerlo. Entonces, insiste en algo que sabe que no se puede y genera un problema. Se buscaba otra cancha y chau. Ni debía insinuar que estaba preparado su predio, porque no va para la imagen del fútbol, por más que se juegue mal al fútbol".

Y se mofó de la comparación que hizo el Millonario con el estadio donde juega el Real Madrid"Quisieron confundir el Alfredo Di Stéfano del Real Madrid con su predio y la verdad es que yo fui a Madrid y el Di Stéfano es algo parecido a la cancha de Arsenal, pero VIP. Ahí jugaba el Real Castilla. No es lo mismo", puntualizó.

Por último, Humbertito felicitó la postura de la Liga Profesional y Marcelo Tinelli: "River le da pelota a la Conmebol y no a la Liga Profesional o la AFA. Me gustó como se manejó la Liga Profesional en esta. Mostraron los dientes, estuvieron bárbaros y mostraron quienes son los que mandan. El presidente de River quedó tecleando, el de Boca mirando para el cielo y la AFA me hizo acordar a Poncio Pilato cuando tenía que definirse entre Barrabás o Jesús y no eligió nada".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos