Marcelo Gallardo tiene un verdadero problema para armar el mediocampo de River. No porque sus jugadores estén lesionados o en bajo nivel, sino que todo lo contrario.

Juan Fernando Quintero, Pity Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; todos ellos están pasando por un presente espectacular. Y eso lo sabe muy bien Enzo Pérez, quien en su momento llegó a River con un lugar asegurado en el once titular de Gallardo y hoy tiene que "correr de atrás".

Así lo expresó el propio jugador una vez finalizado el duelo que River le ganó a Platense por 2-0, correspondiente a los octavos de final de Copa Argentina. "Hoy me toca partir desde atrás por decisión del técnico y por la jerarquía que hay. Me tocó llegar tarde en la pretemporada pero desde el lugar que me toque, seguiré haciendo lo mio para servirle al equipo", expresó.

Sobre la victoria que puso a River en cuartos de final, comentó que "en el primer tiempo nos dejaron manejar la pelota pero no teníamos profundidad, no podíamos meter pases filtrados". Y agregó: "En el segundo tiempo se cansaron ellos de correr atrás de la pelota, a partir de que abrimos el marcador empezamos a encontrar los espacios. Ellos hicieron un buen partido, hay que felicitar a Platense".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos