Hay una reunión pendiente. El "plan canje" va en serio y tanto Boca como Independiente van a dialogar para ver si llegan a un acuerdo. 

Ya se conocen los nombres que aparecen en la negociación. Por el lado de Boca, Iván Marcone quien dicen, que está dispuesto a cobrar sólo el 40% de lo que gana actualmente en el xeneize y también el nombre de Jan Hurtado; mientras que por el lado de Independiente, aparecen los nombres de Juan Sánchez Miño y Silvio Romero. Pero a última hora se sumó otro nombre: el de Cecilio Domínguez. En este caso, muchos piensan que el nombre del paraguayo vendría de la mano de una teórica salida de Sebastián Villa.

Los jugadores involucrados

Silvio Romero
Cecilio Domínguez
Sánchez Miño.
Iván Marcone
Jan Hurtado.

En cuanto a Marcone, se estaría hablando del pase del jugador; mientras que por el delantero, Hurtado, sería sólo un préstamo, ya que Boca cree que puede crecer en Independiente como para luego, ganarse un lugar en el xeneize.

En Boca creen que el tiempo de competencia que se avecina (si es que realmente vuelve el fútbol), es corto y podría darse el "lujo" de no contar con algún otro volante central que pueda reemplazar eventualmente a Jorman Campuzano. Y que el otro mercado de pases podría ser más importante que este, que está saliendo de la pandemia.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos