Luego de una temporada para el olvido, en la que los únicos dos objetivos que continúan son las disputas de la Copa Sudamericana y Argentina, muchos en el mundo Independiente comenzaron a especular con la salida de Ariel Holan en el venidero mercado de pases. Y, al menos por lo mostrado en una reunión que mantuvo con Hugo Moyano y el resto de la Comisión Directiva, el Profesor se mantiene firme en su cargo y le planteó a los dirigentes el lugar de realización de la pretemporada como así también una primera lista con algunos de los jugadores que le gustaría incorporar.

Muchos fueron los rumores de que Holan daría un paso al costado cansado de las críticas por parte de los hinchas luego de no cumplir con los principales objetivos pautados a comienzos de la temporada. Pero a pesar de eso, el entrenador se mostró muy positivo y con muchas ganas de revertir el presente. Es por eso que, según le comentó a las autoridades, se vendría una depuración del plantel bastante importante (entre los nombres que no seguirían están el de Ezequiel Cerutti a quien no le renovarán el préstamo ni harán uso de la opción de compra) para poder incorporar jugadores de jerarquía.

En ese rubro, no se pusieron nombres sobre la mesa, pero sí los puestos: un centrodelantero (casi seguro Silvio Romero emigrará), un defensor central zurdo (ante la posible partida de Gastón Silva), un volante central (para competir con Nicolás Domingo y con Francisco Silva en caso de que continúe) y un extremo por la derecha.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios