En un escueto comunicado, Independiente informó que renovó contrato con Ariel Holan hasta diciembre de 2021. De esta manera se alejan las especulaciones que indicaban que el entrenador podía no continuar en la institución de Avellaneda. Además, informan que este jueves el DT brindará una conferencia de prensa, donde se conocerán algunos detalles de su continuidad.

Benavídez
La nueva cara del Rojo, Carlos Benavídez, comentó: "Estoy contento y con ganas de disfrutarlo mucho". Y agregó: "Tengo un contrato por 4 años con Independiente. Yo estoy dispuesto a darle mi entrega y sacrificio. El tiempo dirá cómo estaré al cumplir ese tiempo", le dijo a Infiernorojo.com.

"Me decidí por Independiente porque sé que es un club grande y hay que tratarlo con el respeto que se merece. Venir acá fue una decisión que tomé junto a mi familia. Es un club grande que sé me va a hacer muy bien. Me gusta el juego de Independiente, es un equipo dinámico que le gusta presionar arriba. Es agresivo y le gusta jugar con la pelota".