Fue otro de los ausentes en la vuelta al trabajo de Independiente. Pero no fue un ausente más. Porque se trata de la cabeza visible. El responsable de lo bueno y lo malo en la cuestión futbolística. La mención es para Ariel Holan. En el predio de Villa Domínico se informó que esto obedeció a que tanto este entrenamiento como el de este viernes será específicamente físico, pero el argumento no resulta convincente. Era el primer día de trabajo de 2019. Nada menos.

La realidad indica que el entrenador del Rojo está molesto porque hasta el momento las noticias en el club tiene que ver con éxodos y no con arribos. Claro que esas partidas no le cayeron nada mal. Pero Holan, quien en este primer semestre deberá levantar la puntería luego de un 2018 pobre (la Suruga no alcanza para salvar un año de decepciones).

Según se supo, en una de las últimas charlas telefónicas con Pablo Moyano, el técnico le habría puesto un ultimatum: quiere tres incorporaciones de jerarquía antes del día 10. Resta saber si la jerarquía es lo que trajo en los tres mercados anteriores o ésta vez va en serio. La cuestión es que de no recibir una respuesta satisfactoria, no debiera sorprender que decida pegar el portazo. Eso sería todo un problema con el equipo con una semana de trabajo y tan sólo 17 días del primer partido oficial, que será contra Talleres.

Tranquila

Así se muestra la dirigencia pues cree que lo de Holan es una calentura del momento que pasará haciendo que esa amenaza quede en el recuerdo. En muchas oportunidades la CD aseguró que el DT se quedará a cumplir su contrato, que culmina junto al mandato de las autoridades. En Avenida Mitre 470 aseguran que los refuerzos llegarán y que la sangre no llegará al río. ¿Será así, nomás?

Vale recordar que Holan ya renunció una vez a Independiente. Lo hizo después de ganar la Sudamericana por diferencias con su ex preparador físico Alejandro Kohan. Adujo cuestiones de seguridad. Después terminó volviendo.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos