A dos puntas. Así fue el trabajo de Independiente en Osaka, a la espera del compromiso por la Suruga Bank del miércoles próximo. Por un lado, Ariel Holan diagramó un nuevo entrenamiento en el predio Green Sakai mientras un grupo de colaboradores se trasladaron hasta el estadio Kincho, donde Cerezo Osaka afrontó un nuevo compromiso de la J. League. El rival del Rojo en la búsqueda del 18° título internacional igualó 1 a 1 como local frente al Vissel Kobe, resultado con el que se mantuvo en la sexta posición con 29 unidades, a 15 del lider, Sanfrecce.

Si bien el entrenador del Rey de Copas ya tenía una minuciosa descripción del conjunto nipón, gracias a la colaboración de Yu Kawakuja, presidente de la Peña del club en esa país, no dejó pasar la chance de que integrantes de su equipo técnico sigan en vivo y en directo al Cerezo Osaka, que impresionó por su condición física. Según se supo, en los apuntes que se tomaron, han destacado la peligrosidad de la dupla atacante (Yamamura-Sugimoto); la inteligencia por el andarivel izquierdo de Kakitani; las subidas permanentes del lateral derecho Matsuda y el equilibrio que le dá al equipo Yamaguchi, volante central que integró la selección de Japón en el reciente mundial de Rusia. Lo propio ocurre con el arquero Kim Jin-Hyeon, suplente en la máxima cita ecuménica.

Si algún integrante del cuerpo técnico quiere volver a seguir de cerca al Cerezo, tendrá la oportunidad el domingo a las 7 de la Argentina, cuando visita a Sagan Tosu.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos