Si Ariel Holan se caracteriza por jugar al misterio en vísperas a cada partido, en la previa del desafío copero frente a River esa tendencia se multiplica. Es que la formación inicial para pisar el Monumental no sólo dependerá de las observaciones del entrenador para doblegar al rival sino también de los próximos diagnósticos que dictaminará la enfermería de Villa Domínico. Tal es así que en la práctica de hoy los facultativos del plantel dictaminarán si Guillermo Burdisso, Francisco Silva y Fernando Gaibor podrán estar en consideración para buscar el pasaporte a la semifinal de la Copa Libertadores.

Según la planificación del Profesor, este domingo será el ensayo que empezará a develar los detalles de cara a la alineación titular. Por eso medirá cómo es la evaluación de los afectados por diferentes problemas físicos. ¿Los pormenores de cara uno de los damnificados? el defensor central arrastra una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna derecha, el chileno todavía no terminó de ponerse a punto físicamente luego de sufrir una distensión de grado 2 de la rodilla derecha, mientras que el ecuatoriano salió prematuramente en el último encuentro frente a Tigre por un traumatismo en la pierna izquierda.

De todas maneras, la situación de todos de cara al choque contra el Millonario es distinta: el mediocampista central, en caso de mostrar síntomas de recuperación, sería de la partida; en tanto, Burdisso sólo aparecería si hay línea de 5 y el volante creativo ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Abunda el optimismo

En la previa al encuentro, el que enfrentó los micrófonos fue Juan Sánchez Miño, quien señaló que "la serie está abierta. Es un partido de vida o muerte, futbolísticamente hablando. Sentimos mucha confianza y estamos convencidos con la idea de juego. Sabemos a dónde vamos como equipo. No tengo dudas que estamos por buen camino y vamos a poner lo que hay que poner para llevar a la institución a lo más alto".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos