Con la salida de Jorge Sampaoli del Seleccionado nacional y el interinato de Lionel Scaloni, los rumores sobre el reemplazante del casildense están a la orden del día. Mientras el representativo se encuentra en Estados Unidos donde el martes jugará ante Colombia, los dirigentes de la AFA están pensando en el entrenador de cara a la Copa América del año próximo en Brasil.

En ese sentido, Hugo Moyano, presidente de Independiente y vicepresidente de la casa madre del deporte en nuestro país, comentó la posiblidad de que Ariel Holan deje al Rojo y sea la voz de mando en la Albiceleste.

Holan demostró sus cualidades en Independiente (Hernán Nersesian -diario Crónica).

"Es un tipo muy capaz, muy responsable. Eso me gusta y me duele. Sería bueno que sea, pero me duele por la institución", manifestó en declaraciones a radio Mitre.

Asimismo, contó que en los últimos días habló con su yerno y presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, pero aclaró que "no se hizo mención" al tema del técnico de la Selección.

"Si Dios quiere y nos ayuda, como hasta ahora, siempre vamos a encontrar personas que puedan conducir los destinos del fútbol y llevarnos al lugar que merecemos", concluyó Moyano.

Comentarios