Aunque en más de una oportunidad aclaró que apenas es el entrenador, Ariel Holan tuvo su pequeño instante en la conferencia en la que se disfrazó de dirigente. Fue cuando llevó tranquilidad al hincha que veía como se caían las negociaciones y sentenció: "podemos confirmar que Cecilio Domínguez y Pablo Pérez van a jugar en Independiente".

Con respecto al paraguayo, que llega a cambio de 6.000.000 de dólares por el 75 por ciento de la ficha, contó: "Es atrevido, tiene gambeta, gol y mucha personalidad. Tiene todo para hacer pie en un club como el nuestro. Además tiene 24 años y es de Selección".

Después le consultaron por el volante a quien Gustavo Alfaro no tuvo en cuenta para el partido de Boca frente a Unión. "Pérez tiene mucha experiencia, en batallas bravas tiene mucha personalidad, buena técnica y buen juego aéreo. Hablé con él y creo que puede enriquecer nuestro plantel".

Fue contundente al decir que no hay ningún problema con el temperamental jugador ya que se le recordó que en la definición de la última Superliga tuvieron un cruce. Fue cuando Independiente se jugaba la clasificación a la Libertadores y uno de sus rivales era Huracán, que enfrentaba a un Boca ya campeón que guardaba lo mejor para un compromiso clave de Libertadores. 

El partido había despertado sospechas en Holan, a lo que Pérez, con el 3-3 consumado retrucó; "Me da mucha bronca que haya gente que nos desea lo peor. A esa gente le mando un saludo muy grande, nunca fueron prudentes.  El que fue jugador de fútbol sabe que siempre salimos a ganar, nuestra sangre es así, capaz que en otros deportes no sientan eso. Capaz que en básquet o en hockey no sienten eso". Aunque no lo nombró, al hablar del hockey estaba bien claro el destinatario del mensaje.

La cuestión es que entre ambos está todo bien y que Pérez llegará a préstamo por 400.000 dólares con una opción de compra de 600.000.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos