Alrededor del mundo River tiene varios hijos pródigos. Uno de ellos es Gonzalo Higuaín, quien hace pocos meses coqueteó con la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Millonario. El rumor (especulación o chance concreta) nació cuando decidió irse de Juventus a pesar de tener un año más de contrato, debido a que no iba a ser tenido en cuenta.

Tenía varios pretendientes en Europa pero él entendía que su ciclo en el Viejo Continente había terminado. Y ahí se ilusionaron los hinchas del Millonario, que querían verlo nuevamente jugando en el Monumental. Este deseo no prosperó y el Pipa se encargó de contar los tres motivos por los cuáles no quiso volver: "la inflación, el dólar y la inseguridad"

"Cuando me fui de River me quedó la cuenta pendiente de salir campeón. Siempre estuvo en mi cabeza, pero lamentablemente el país está en una situación que no me permite ir a Argentina y vivir fuera del fútbol con la felicidad que creo que puedo vivir. Cuando vivís tantos años afuera vas descubriendo cosas que te dan lástima de Argentina como la inflación, el dólar y la inseguridad. Esas tres cosas influyeron mucho. Cuando uno piensa en Argentina hace un cómputo global, y eso te hace perder las ganas", confesó en diálogo con Tyc Sports.

A continuación, siguió hablando del conjunto de Núñez y tuvo palabras de elogios. "River y Gallardo dejaron la vara muy alta. Fijate que ganó todo y se lo cuestiona porque perdió un partido"

Y por último contó cómo vivió el 9 de diciembre de 2018: "Yo cumplo el 10 de diciembre, pero con las suspensiones que hubo, casi no lo veo. Hasta las 5 de la mañana me quedé en la primera final. Fue increíble", cerró.

Comentarios