San Lorenzo necesita dar vuelta la página rápidamente, tras el 1-4 ante Central Córdoba de Santiago del Estero como local, y el rival es nada más ni nada menos que Huracán, el próximo domingo en el Ducó. Si bien el plantel tiene este fin de semana en libertad y recién el lunes se reencontrará, Juan Antonio Pizzi sumará a Andrés Herrera, aunque no sabe si lo podrá tener a disposición....

El juvenil estaba con el seleccionado Sub 23, en México, pero sufrió una molestia en la pierna izquierda y quedó desafectado, con lo cual el lunes se presentará en la práctica y será evaluado por los médicos del club para determinar el grado de la lesión.

Herrera fue titular las dos últimos partidos.

Herrera fue titular en el choque ante los santiagueños (también lo había sido frente a Banfield) y vale resaltar que, en la posición de lateral por la derecha, el Ciclón ya padeció la rotura de ligamentos cruzados de Salazar, con lo cual Herrera pasó a tener un lugar preponderante. Ahora, Pizzi deberá esperar para saber si podrá contar con él para el clásico en cancha del Globo.

En el entrenamiento del viernes, el entrenador de San Lorenzo había diagramado una práctica de fútbol, en la cual el "4" fue Gino Peruzzi, dentro de un "mezcladito". A partir de mañana seguirá ensayando para llegar de la mejor manera.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios