San Lorenzo necesita dar vuelta la página rápidamente, tras el 1-4 ante Central Córdoba de Santiago del Estero como local, y el rival es nada más ni nada menos que Huracán, el próximo domingo en el Ducó. Si bien el plantel tiene este fin de semana en libertad y recién el lunes se reencontrará, Juan Antonio Pizzi sumará a Andrés Herrera, aunque no sabe si lo podrá tener a disposición....

El juvenil estaba con el seleccionado Sub 23, en México, pero sufrió una molestia en la pierna izquierda y quedó desafectado, con lo cual el lunes se presentará en la práctica y será evaluado por los médicos del club para determinar el grado de la lesión.

Herrera fue titular las dos últimos partidos.

Herrera fue titular en el choque ante los santiagueños (también lo había sido frente a Banfield) y vale resaltar que, en la posición de lateral por la derecha, el Ciclón ya padeció la rotura de ligamentos cruzados de Salazar, con lo cual Herrera pasó a tener un lugar preponderante. Ahora, Pizzi deberá esperar para saber si podrá contar con él para el clásico en cancha del Globo.

En el entrenamiento del viernes, el entrenador de San Lorenzo había diagramado una práctica de fútbol, en la cual el "4" fue Gino Peruzzi, dentro de un "mezcladito". A partir de mañana seguirá ensayando para llegar de la mejor manera.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos