En el cuerpo técnico de Vélez siguieron la Fecha FIFA con mucha atención. No sólo por el atractivo de observar a los diferentes seleccionados, sino también para analizar la performance de sus jugadores en sus respectivos equipos. El Fortín cedió a Alexander Domínguez (Ecuador) y a Matías Vargas (Argentina) y considerando la cantidad de minutos que sumaron, el arquero tendría su presencia garantizada en el compromiso del domingo ante San Martín (Tucumán), pero aún no está asegurada la asistencia del Monito, quien recién este juves arribó a Buenos Aires, por lo que Gabriel Heinze desea saber cómo responde para evitar alguna lesión.

El entrenador de Vélez aguarda jugadores (Hernán Nersesian -diario Crónica).

Así y todo, el mediocampista se contactó con el entrenador y le manifestó su interés por estar desde el arranque ante el Santo, teniendo en cuenta que jugó el primero de los amistosos (contra Guatemala) y que no vio acción frente a Colombia.

A partir de esta situación, el Gringo confirmará el equipo recién en las próximas horas, pero ya hay grandes indicios del equipo que se perfila para dejar atrás el mal trago sufrido en La Bombonera ante Boca. ¿Los once? Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Francisco Ortega; Gastón Giménez y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone y Matías Vargas o Rodrigo Salinas; Jonathan Ramis. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos