El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze analizó el rival que se le viene, que es nada más ni nada menos que River en el Monumental, y explicó cómo prepara a sus jugadores para este encuentro trascendental.

"Vamos a jugar contra el mejor equipo del fútbol argentino. Es un partido que se juega con el corazón, por no decir otra palabra y quedar expuesto. Hay oportunidades, en la vida y en el fútbol, y uno debe ir a buscarlas y luchar. Si hacemos eso y conseguimos el resultado es lo más lindo. El problema es si conseguís el resultado y no hiciste méritos, para mí es un vacío tremendo", aseguró el DT del Fortín.

Uno de los temas que más controversia generó en las últimas semanas, fue el planteo que Gustavo Alfaro propuso cuando fue a visitar a River.

"Lo que ha hecho Boca me parece extraordinario, por su entrenador, pero yo soy el entrenador de Vélez y repito que no sé hacer otra cosa. Vélez intenta hacer las mismas cosas de local o visitante. Nos gusta tener la pelota y no nos vamos a apartar de eso, considero no correcto hacer otra cosa. Yo hago lo que siento y lo que sé hacer".

Renovación

El volante formoseño Gastón Giménez prolongó su vínculo con Vélez hasta el 30 de junio de 2022.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos

Comentarios