El tiempo va decantando las cosas, las ideas y las prioridades. Por eso, la lucha por ocupar el sillón que dejará Guillermo Barros Schelotto, este miércoles se va resumiendo a los gustos de la dirigencia (mejor dicho, de Daniel Angelici), y el de los jugadores.

Con Carlos Tevez en el plantel, el pedido, el gusto de los futbolistas es el de Gabriel Heinze. Sí, a pesar del carácter díscolo del entrenador más que nada con los dirigentes, sigue siendo el favorito de los jugadores.

Y cuando hablamos de ellos, no sólo nos referimos a Tevez, también a Darío Benedetto, Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz y también contaría con el visto bueno de Nahitan Nández, que a pesar de no conocerlo tanto, apoya a sus compañeros.

El otro candidato

Pero del otro lado aparece Angelici. Y su candidato es Antonio Mohamed. El director técnico, vale recordar, supo vestir la camiseta de Boca, en la época donde el Maestro Tabárez era el entrenador del equipo. Y en un partido ante Huracán, Mohamed quedó mano a mano con el arquero e, increíblemente, se "apuró" fue más rápido que la pelota que le quedó atrás, con el espacio suficiente para que le sacaran el balón. Tiempo después, Mohamed confesó que en esa jugada había decidido no definir para que no perdiera su equipo, Huracán.

Pierden fuerza

El interés por Gustavo Alfaro, sigue respondiendo a una parte importante de la comisión directiva, pero está claro que en Boca el que decide es el presidente y él, como ya informamos, tiene a su preferido. A pesar de la experiencia comprobada del entrenador, no es del gusto de Angelici.

En cuanto a Juan Román Riquelme, los primeros sondeos hechos por "terceros", dieron como respuesta un "no" rotundo. De todas maneras, el máximo ídolo de Boca, no definió aún que hará de su futuro, ya que posiblemente acompañe en la lista a algún candidato a presidente para el año que viene.

Muy atrás quedó Martín Palermo. Hay una especie de rechazo, hoy por hoy, de poner algún jugador histórico en la dirección técnica de un plantel que, como sabemos, tendrá muchas bajas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos