La estructura, en Racing, rindió de la manera soñada. Eduardo Coudet tuvo la capacidad de confeccionar un equipo que supo ser protagonista a lo largo de todo el 2018 y la tabla de posiciones de la Superliga es el fiel reflejo. Terminó el semestre en lo más alto del torneo doméstico y el Chacho pudo cumplir su cometido de formar un "once de memoria". Esa situación, redituable desde lo numérico, también generó que los futbolistas suplentes tuvieran pocas posibilidades de mostrarse, por lo que por estas horas las principales novedades del mercado se generan en el rubro salidas. Es que el entrenador de La Academia, que se caracteriza por la sinceridad, ya le comunicó a varios de los jugadores que las chances en el 2019 serán escasas, por lo que Maximiliano Cuadra, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda y Brian Mansilla podrían ser cedidos a otros clubes en búsqueda de continuidad.

Ojeda no pudo demostrar en Avellaneda todas las virtudes que expuso en Ferro. Por eso busca nuevas aventuras y en su horizonte aparece Chicago Fire, conjunto de la MLS que ofertó un préstamo con cargo de 200 mil dólares y dio el visto bueno para fijar una opción de compra de 4 millones por el 70% de la ficha.

El representante de Mansilla, por su parte, está buscando al mejor postor y por ahora Newell´s es el postulante más firme para quedarse con los servicios del jugador. Gimnasia, a su vez, se enteró de estas novedades y levantó el teléfono para preguntar condiciones por Cuadra y Amaral.

Vale remarcar que el Lobo ya había sondeado al futbolista uruguayo y ahora vuelve a la carga al saber que el Chacho no lo tendrá en consideración, más allá de su mejora física en los últimos meses. En tanto, a Cuadra pretende sumarlo a préstamo por un año, intención que seduce a los dirigentes de la entidad de Avellaneda.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos