A contramano de las que se ven en la pantalla chica, las novelas futbolísticas pueden culminar un fin de semana. Un caso concreto se dio en Independiente, con la que tuvo como protagonista a Sebastián Palacios, el extremo por el que tanto insistió y, de no mediar inconvenientes, desde el martes tendrá a su disposición Sebastián Beccacece.

Después de tantas idas y vueltas, se llegó a un principio de acuerdo entre el Rojo, Pachuca, dueño del 50% del pase del futbolista y Talleres, por lo que el tucumano se convertirá en el cuarto refuerzo del Rey de Copas.

La transferencia se acordó en 2.300.000 dólares por la mitad de la ficha y la cesión de Jonatan Menéndez y no el uruguayo Carlos Benavídez, quien en un principio iba a pasar a préstamo al conjunto cordobés.

Palacios viajará este lunes a Buenos Aires para someterse a la revisación médica y si todo marcha dentro de lo previsto, en horas de la tarde estará firmando su vínculo por tres años para entrenar por primera vez junto a sus nuevos compañeros el martes.

Ahora, los cañones de la dirigencia del Rojo apuntan a la adquisición de un volante central, a pesar de la permanencia en el club de Benavídez. En ese sentido, Lucas Romero le hizo un guiño a Independiente al rechazar un ofrecimiento importante del Cruzeiro para renovar su vínculo.

Hace un par de días, el ex Vélez le hizo saber a las autoridades del club mineiro que deseaba jugar en el club de Avellaneda. Desde Brasil, el jugador está haciendo toda la fuerza para que la negociación prospere.

Falta que Independiente se acerque a los números que pretende el Azulao y luego arreglar con Vélez, quien como dueño de una mitad del pase, solicita un resarcimiento económico.

Si se dá lo de Romero, no debiera sorprender que en Avenida Mitre vayan por la frutilla: el 9 de jerarquía para completar el plantel que irá por la Sudamericana, la Copa Argentina y la Superliga.

Comentarios

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos