El 19 de septiembre de 2015 fue una fecha fatídica para Ezequiel Ham, quien sufrió la triple fractura de tibia, tobillo y peroné tras una durísima entrada de Carlos Tevez, que generó un gran repudio.

Desde aquel día, el Apache quedó marcado por los hinchas de Argentinos. El partido del próximo sábado ante Boca puede llegar a tener un condimento especial si es que el entrenador del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, decide incluir a Tevez entre los que visitarán el estadio Diego Maradona.

En el torneo pasado, el mellizo decidió ni concentrarlo, aduciendo cansancio del delantero por la seguidilla de partidos internacionales que Boca venía disputando. Sin embargo, esta vez, Guillermo lo tendrá en cuenta, por lo que se espera un clima bastante hostil contra Carlitos.

"Se está hablando mucho lo de Tevez pero nuestra cabeza está en ganar el partido para levantar cabeza. Sé que en Argentina hay veces que la gente no se comporta como se debe. Espero que el sábado no pase nada contra Tevez. No debería suceder nada, debemos comportarnos bien. Este episodio sucedió hace bastante y deberíamos dejar de lado ese morbo", indicó Gastón Machín, en diálogo con el programa Juego Bonito.

El presente futbolístico del equipo que dirige Alfredo Berti en la Superliga es irregular, por lo que el volante consideró que "somos un equipo en formación, se fueron varios jugadores importantes y llegaron otros. Tenemos que acomodarnos y levantar".

Y a la hora de referirse del próximo rival, opinó que "Boca tiene grandes jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Será un partido difícil, debemos hacer algo parecido al último".