Uno de los que se jugaba mucho en el partido con Aldosivi era Lucas Pratto. En los últimos partidos, el delantero perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, a tal punto que Rafael Borré e Ignacio Scocco parecen estar, hoy por hoy, por delante del Oso. Y aunque no tuvo un partido para destacar, al atacante se lo vio luchando y yendo a presionar a los centrales. Algo que tal vez necesitará River en el partido contra Gremio, en Porto Alegre. Por eso, luego de la victoria contra el elenco marplatense, Pratto manifestó que siempre está listo para saltar a la cancha, aunque sabe que está un paso atrás de la delantera titular.

"Yo trabajo para jugar, todos merecemos estar, el técnico es el que decide. Los que están jugando de titulares lo están haciendo bien, los que jugamos hoy estamos un poquito atrás. Por eso tenemos que esforzarnos para poder dar pelea y ganarnos un lugar. En mi caso, sé que no vengo en mi mejor nivel, pero trabajo todos los días para poder seguir mejorando y estar entre los titulares", explicó.

En tanto, ya metiéndose en lo que será el encuentro ante el conjunto brasileño, el Oso sostuvo que el partido se definirá por detalles, al igual que el encuentro de ida, pero que el Millonario tendrá que hacer un esfuerzo extra para poder pasar. "Va a ser un partido trabado, de semifinal de Libertadores, el partido se va a definir por detalles. Nosotros tendremos que hacer un esfuerzo extra. Jugar con más postura, más agresividad. Tenemos que hacer un papel mucho más ofensivo, pero estamos convencidos de que podemos llevarnos una victoria".

Por último, el delantero le dejó un mensaje a los hinchas: "Que la gente confíe en nosotros, como dijo el entrenador. Hay muchos motivos para poder ilusionarse con llegar a la final. Siempre dimos muestras de valor y de rebeldía. Este equipo sabe lo que es jugarse una parada brava, lo ha hecho siempre y vamos a demostrarlo de nuevo".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos