Las pasó todas en Núñez. Luego de un aceptable primer paso por el club, en 2008 se alejó para volver a vestir la camiseta de Real Zaragoza. En 2012 volvió a dar una mano para conseguir el ascenso de la B Nacional a Primera y a partir de ahí no paró de ganar títulos locales e internacionales.

A tal punto que se transformó en el símbolo de la era de Marcelo Gallardo y en el jugador más ganador de la historia, con 12 conquistas. Por eso, la noticia de su renovación era lo que los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico de River estaban esperando.

Si bien ya se venía hablando de esta posibilidad desde principio de año, la situación se demoraba y había incertidumbre. Sin embargo, todo está encaminado para que en los próximos días Leonardo Ponzio renueve su contrato con el Millonario.

El vínculo que une al capitán con la institución vence en junio de 2019 y lo extenderán hasta medidados de 2020. En 2018 también había renovado por un año, para que en el proceso las partes vieran qué querían hacer cumplido ese período.

"Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, la prioridad la va a tener River, que es el lugar en donde quiero terminar mi carrera", había señalado el mediocampista de 37 años luego de la goleada por 4-0 ante Godoy Cruz. Finalmente, se cumplirá su deseo.

Mayada también

Otro que está a punto de renovar su contrato es Camilo Mayada. Al uruguayo (uno de los pocos jugadores que salió dos veces campeón de la Copa Libertadores) se le termina su contrato en junio próximo. Sin embargo está todo encaminado para que rubrique un nuevo vínculo, que será por dos o tres años más.

Comentarios