Es una de las grandes figuras que tiene Defensa, la revelación y único escolta del líder Racing en la Superliga. Por tal motivo, llamó la atención de varios equipos grandes. Sin embargo, tiene centrada la cabeza en su club y no piensa emigrar en el corto periodo de tiempo. La mención es para Lisandro Martínez, quien aseguró: "Me dijeron en el pueblo que me quiere Boca, pero no me llamaron ni Burdisso ni Alfaro. No me conmueve el llamado de Boca, estoy mentalizado en Defensa".

En misma sintonía que el central, José Lemme -máxima autoridad del club de Florencio Valera- sentenció: "Si se le puede dar, ojalá se le dé pero no en este momento. Estoy seguro de que hasta junio se queda acá. Lo están mirando de Boca, River y también desde el exterior".

"Tenemos un compromiso con Beccacece el cual consiste en que no se vaya nadie hasta mitad de año. Estamos contentos por la inversión que hicimos. Martínez tiene contrato por un par de años más, ojalá podamos tenerlo en la Sudamericana porque es muy importante para nosotros", culminó en La Oral Deportiva.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos