Parece que Ariel Holan no ejecutará la cláusula de rescisión de contrato que tiene para luego de la Copa Suruga Bank. Eso quedó más que claro luego de que su representante, Fernando Hidalgo, en diálogo con De la Cuna al Infierno, reconociera que permanecerá seguro hasta fin de año y que incluso se está hablando de una renovación por tres años.

 

"Tuvimos una reunión muy buena con los dirigentes de Independiente, se habló de un contrato a largo plazo. Ariel Holan está muy contento con el ofrecimiento. El pase en la Copa Libertadores es un motivo importante para continuar por lo menos hasta fin de año", aclaró Hidalgo.

 

Enseguida confirmó que por lo menos por el resto de 2018 permanecerá en su cargo. Al respecto, expresó: "Ariel se queda hasta diciembre, se respetará el contrato aunque existen ofertas concretas de clubes extranjeros. Con los dirigentes de Independiente estamos trabajando el vínculo con Ariel, no su salida. Avanzamos con los dirigentes, pero no se firmó nada. Estamos en los detalles del contrato de Ariel por los próximos 3 años. No es fácil pero estamos trabajando en eso".

 

Por último, sobre los refuerzos que se vienen nombrando, aclaró: "preferiría que ningún jugador representado por mí llegue a Independiente en este mercado de pases. La pasé muy mal estos meses por todo lo que se habló, se llegó a decir que tenía una oficina en Dominico".