Finalmente terminó todo como el Demonio. Fugaz, de golpe, en un santiamén: Gabriel Hauche dejará de ser en las próximos días futbolista de Argentinos Juniors pues ya hay acuerdo para rescindir el contrato, que vencía en junio de 2022. 

El entrenador Gabriel Milito le había comunicado al principio de la semana que lo separaba del plantel y lo había mandado a entrenar a la Reserva. Y si bien aún no se conocen bien los motivos de tamaña decisión, lo que sí se sabe es que Hauche dejará el Bicho de La Paternal, cuestión que se solucionará la semana próxima, y aunque aún no está claro dónde jugará, su preferencia sería volver a Racing. 

Gimnasia y Aldosivi serían los únicos dos clubes que tienen cupo por lesión y podrían sumarlo inmediatamente. El Tiburón sufrió la baja de Federico Andrada (fractura de clavícula). Por su parte, el Lobo perdió a Alexis Domínguez (esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco interno). Y sino por reglamento, a seis meses de quedar libre, en enero podría negociar un precontrato con otro club.

Así se termina la historia de amor del delantero, de 34 años, con el Bicho, donde arribó en 2019 para tener su segundo ciclo. En total metió 51 goles en 222 encuentros entre sus dos etapas (2006-2010 y 2019-actualidad) en La Paternal.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos